Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Gres y Azulejos Galapagar

Azulejos y pavimentos en El Escorial innovadores y eficaces

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde Gres y Azulejos Galapagar proveemos e instalamos a los clientes una gran variedad de azulejos y pavimentos en El Escorial. Nuestro propósito es que consigas los ambientes de ensueño que deseas en tu hogar, con la gran cantidad de pavimentos que ponemos a tu disposición.

Estamos especializados en los suelos cerámicos, que ofrecen gran cantidad de acabados, formas y colores. Además, son perfectos tanto para interiores como para exteriores, pues su forma y colores son creados en fábrica y se controlan para poder combinar en cualquier proyecto de arquitectura e interiorismo.

También trabajamos con suelos de piedras naturales, que ofrecen otro tipo de acabados y colores, que pueden dotar a tu proyecto de un carácter completamente distinto. Con ellos consigues desde un ambiente puro y minimalista a otros de caracteres más tradicionales y clásicos.

Pide tu presupuesto sin compromiso y déjate seducir por la imagen del hogar ideal que siempre has tenido en mente.

o llámanos al 918584828
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado