A lo largo de nuestra trayectoria en la venta de materiales de construcción en Collado Villalba, podemos afirmar que uno de los productos más demandados por los clientes es el gres porcelánico. Se tratan de baldosas que como su propio nombre indica, están fabricadas a partir de materiales cerámicos, pero mucho más refinados. Se caracterizan principalmente por su baja absorción de agua, estar prensadas en seco, fabricadas en una sola cocción y pueden ser o no esmaltadas.

Las baldosas de gres porcelánico ofrecen una gran resistencia y dureza, por lo que pueden instalarse tanto en interiores como en exteriores. No importa que se coloquen en zonas en las que existe mucho tránsito de personas porque apenas se desgastan, ni siquiera por rozaduras o cambios de temperatura.

Como especialistas en la distribución de materiales de construcción en Collado Villalba, te garantizamos que este pavimento es muy higiénico y no necesita de un mantenimiento específico debido a su poca porosidad, que lo hace muy impermeable. Asimismo las propiedades de este material previenen la aparición de todo tipo de hongos y de gérmenes. Por otro lado, es antialérgico porque sobre su superficie no se adhiere el polvo ambiental. En el caso de que quieras limpiarlo basta con utilizar una fregona humedecida en agua y un poco de detergente o lejía y ya está listo.

En Gres y Azulejos Galapagar somos una empresa especializada en la venta de todo tipo de materiales de construcción. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la calidad de todos nuestros productos.