Además de proporcionarte tus materiales de construcción en Collado Villalbapodemos ayudarte a elegir e instalarte una cabina de hidromasaje en tu casa. En este post te explicamos las razones por las que este elemento se convertirá en uno de los imprescindibles de tu vivienda.


Instalar una cabina de hidromasaje es llevar las ventajas de la hidroterapia hasta tu casa. Estos espacios cerrados equipados con jets, es decir, con chorros, proyectan agua a presión proporcionándote un reconfortante masaje. Los chorros están colocados estratégicamente para incidir en la zona cervical, en la dorsal la lumbar y la plantar. Hay incluso jets orientables. Las cabinas que Gres y Azulejos Galapagar te puede instalar son la manera perfecta de darte un daño relajante a la vez que eliminas toxinas e impurezas por medio del vapor. Para poder tener la tuya en casa sólo necesitaremos una toma de agua y un enchufe con toma de tierra.


Algunos modelos incorporan incluso baño turco, a unos 70º C de temperatura. Para elegir el tuyo tienes que tener en cuenta el espacio del que dispones en el baño. Si su superficie es de menos de 3’5 metros cuadrados, lo mejor será una cabina cuadrada o de cuarto de círculo. Si tu baño es más grande puedes optar además por una cabina rectangular. Eso sí, habrá que dejar un espacio libre de al menos 50 centímetros alrededor de la cabina para que los instaladores de nuestra empresa de materiales de construcción en Collado Villalba puedan acceder a sus componentes y a los tubos de la parte posterior.