Llevamos años siendo los líderes del sector de los materiales de construcción de Las Rozas. Nosotros creemos que sólo con los mejores materiales se puede construir algo de calidad. Por eso nosotros vendemos toda clase de materiales de alta calidad al mejor precio, para que así todo el mundo tenga acceso a ellos. 

El mármol es uno de los materiales más nobles de la historia de la humanidad. Tiene un fuerte peso en la arquitectura y en el arte de culturas tan imponentes como la de la Antigua Grecia o la Italia del Renacimiento. Dos ejemplos del impacto del mármol en esos dos momentos históricos son el Partenón o el David de Miguel Ángel. 

Realmente son innumerables los monumentos que tienen su base en el mármol. Hoy en día sigue siendo uno de los materiales más elegantes que nadie pueda imaginar y ahora puedes contar con su presencia en tu casa a un precio razonable. 

El mármol es además hoy por hoy uno de los materiales más versátiles. Puede formar parte de tu baño, de los suelos de la casa o de una escalera. Su dureza y elegancia lo hacen perfecto para todo tu hogar, pero no debes de olvidar de tratarlo de manera adecuada lo hará lucir mejor todavía. Como empresa experta en materiales de construcción en Las Rozas somos conscientes de que lo clásico nunca pasa de moda. Por eso hoy más que nunca apostamos por el mármol.

En Gres y Azulejos Galapagar tenemos todos los materiales que pueda necesitar tu casa.