Lejos de lo que piensan muchas personas, el cuarto de baño es un espacio para relajarse que puede ofrecer un momento agradable. Eso sí, la comodidad es fundamental. Y nada más cómodo que una buena ducha. En nuestra empresa, donde nos encargamos de la colocación de azulejos y pavimentos en Las Rozas, también podemos instalar diferentes duchas y colocar mamparas para evitar que se salga el agua. Y en esta nueva entrada te vamos a dar algunas pautas para elegir las mamparas para tu ducha.

Piensa en primer lugar en las personas que la van a usar con más frecuencia. No es lo mismo que sean personas mayores que niños. En función deberás de escoger las que dejen más espacio para la entrada.

Ten en cuenta la altura para evitar que se pueda salir el agua. Lo mismo pasa por los laterales en caso de que busques una mampara abierta.

En los espacios más reducidos las puertas correderas o plegables son las más cómodas. No obstante, las más cómodas son las que tienen las puertas batientes, pero necesitas más espacio.

Piensa en el estilo. Las mamparas sin perfiles ofrecen una sensación de ligereza. Pero las que tienen un marco pueden resultarte más seguras.

En caso de que quieras colocar una nueva mampara para la ducha de tu cuarto de baño o de que quieras cambiar el suelo y estés buscando azulejos y pavimentos en Las Rozas puedes acercarte a nuestra tienda.

En Gres y Azulejos Galapagar te ofrecemos un amplio muestrario para elegir. Trabajamos con las últimas tendencias en decoración de cuartos de baño.