Desde nuestra experiencia como empresa especializada en el suministro de azulejos y pavimentos en Collado-Villalba, podemos constatar la importancia de elegir materiales de primera calidad a la hora de hacer todo tipo de reformas. En esta ocasión queremos aprovechar las próximas líneas para explicarte los posibles materiales que pueden utilizarse para platos de ducha.

Los platos de ducha cerámicos son los más tradicionales y su composición se basa en una pasta elaborada a partir de caolín, feldespato y cuarzo con un tratamiento de vitrificado. El único problema es que al ser prefabricados sus medidas son genéricas tanto para el ancho como para el largo, por lo tanto requiere de unas condiciones de espacio disponibles para su instalación. Esto mismo también sucede con los platos de ducha acrílicos o de acero esmaltado.

Como expertos en la venta de azulejos y pavimentos en Collado-Villalba te recordamos que los platos de ducha de carga mineral o de resina es una de las opciones más demandadas hoy en día, porque no vienen prefabricados y se pueden adaptar a todo tipo de espacios. No obstante el mármol o las piedras de río también son opciones que ofrecen una gran resistencia y muy atractivas, ya que confieren a la ducha un aspecto vanguardista y sofisticado. La elección de cada uno de ellos dependerá de tu presupuesto y de los metros cuadrados que dispongas.

En Gres y Azulejos Galapagar somos una empresa especializada en la distribución y suministro de materiales de construcción. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos la máxima calidad en nuestros productos.