Como expertos en la comercialización de materiales de construcción en Las Rozas, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros gracias a la amplia trayectoria que nos avala en este sector. En esta ocasión nos gustaría aprovechar la publicación presente para explicarte las características y las diferencias de dos de los materiales más demandados por nuestros clientes: el mármol y el granito.

En las cocinas y los baños de una vivienda suelen predominar el mármol y el granito porque son dos materiales que aportan belleza y elegancia a cualquier estancia del hogar. Además en la actualidad están disponibles en muchas variedades para adaptarse a los gustos y las necesidades de los clientes. Sin embargo poseen propiedades distintas que pueden hacer que te decantes claramente por uno de ellos a la hora de tomar una decisión.

Desde nuestra experiencia en la venta de materiales de construcción en Las Rozas, te recordamos que el mármol es una roca metamórfica y a pesar de que sea muy resistente a los golpes, a su vez es también delicado debido a su porosidad. En especial hay que tratar de evitar que entre en contacto con cualquier tipo de ácido, objetos calientes o agua. En este sentido sí que podemos garantizar que el granito es más resistente a las manchas y al desgaste que el mármol. No obstante ambos materiales son utilizados para cubiertas y topes en baños y cocinas.

En Gres y Azulejos Galapagar somos una empresa especializada en los suministros y materiales de construcción. Nos avala una dilatada experiencia en este sector y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado.