Como empresa dedicada a la venta de materiales de construcción en Las Rozas, contamos con una gran variedad de productos. Entre todos ellos, queremos destacar en este post el granito. Si tienes encimeras de cocina fabricadas con este material, no te pierdas las recomendaciones de limpieza que vamos a darte.

El granito es un material muy apreciado en las cocinas. ¿Por qué? Nos permite manipular los alimentos y usar los instrumentos de cocina sin tener que preocuparnos por su desgaste y deterioro. Esto se debe a las encimeras de granito están realizadas con un producto de fácil limpieza, no poroso y que puede soportar altas temperaturas.

Respecto a la limpieza de las encimeras de granito, desaconsejamos el uso de estropajos abrasivos o esponjas de fibras verdes, pues puedan rayar la superficie y estropear su brillo natural. Lo más conveniente es que emplees paños suaves o esos estropajos de fibras azules que no arañan la encimera.

Como empresa con experiencia en materiales de construcción en Las Rozas, os recomendamos usar las siguientes combinaciones para limpiar el granito: agua y jabón, limpiadores con alcohol, lejía, solución de agua y amoniaco, etc. Si buscar tener una encimera limpia y brillante, prueba a emplear agua y jabón o lejía densa. Tendrás que frotar sobre la superficie con una esponja suave y después aclarar. Y no te olvides de secar todo bien con un paño de microfibra.

Si quieres conocer más sobre nuestra oferta de materiales, no tardes en ponerte en contacto con Gres y Azulejos Galapagar.