Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Gres y Azulejos Galapagar

Materiales de construcción en Galapagar para obra y reforma

Materiales de construcción en Galapagar para particulares y empresas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Gres y Azulejos Galapagar contamos con gran cantidad y calidad de materiales de construcción en Galapagar. Nuestros proveedores nos abastecen con los recursos necesarios para que podamos hacer realidad tu sueño de obra o reforma perfecta. Lo conseguimos por un precio mucho más bajo de lo que imaginas.

Nuestra flota de camiones propia es capaz de llevar los materiales desde el almacén a cualquier lugar donde se ubique tu obra o reforma. De esta forma, no tendrás que preocuparte del transporte y podrás pensar solo en la selección de materiales y labores propias de obra o estudio.

Asimismo, disponemos de servicio de contenedores de escombros para retirar los materiales de desecho de la obra, de una forma responsable con la naturaleza y siguiendo la normativa vigente. También comercializamos artículos de ferretería industrial y cerámica.

No dudes en consultarnos para poder asesorarte en la selección de materiales y ofrecerte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

o llámanos al 918584828
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado